Técnicas Básicas

Sabemos que el entrenamiento de arqueros es “especial” y diferente al resto de jugadores, por eso te dejamos algunos ejercicios que realizamos en la escuela y en nuestras clínicas para que puedas hacerlos en tu club!

En caso de que tengas alguna duda o quieras entrenar algo en particular contactate con nosotros! Seguro podemos ayudarte o darte las herramientas para que en tu club puedas seguir desarrollándote.

Veni a entrenar con nosotros!
Contacto

EJERCICIO Nº1

Objetivo: Técnica DE GUANTES + 1 VS 1

Ejercicio: Los atacantes deben ir al cono nombrado por el color, si son los conos más cercanos definen a la red, aquí el arquero deberá utilizar técnica de guantes. En cambio si son los conos más cercanos al arco se jugará un 1 vs 1.

EJERCICIO Nº 2

Objetivo: REACCIÓN + TÉCNICA DE PATADA Y POTENCIA

Ejercicio: El entrenador sostiene bochas y las deja caer. El arquero haciendo skipping, cuando ve caer la bocha reacciona a máxima velocidad y va a patearla con dirección al arco.

EJERCICIO Nº 3

Objetivo: TÉCNICA DE GUANTE DERECHO + ESTÍMULO VISUAL

Ejercicio: Ejercicio en el cual se trabaja la reacción frente al estímulo visual que muestra el entrenador. El arquero deberá tocar el cono indicado y atajar la bocha hacia el lado derecho (globito, altas o bajas) según el cono indicado.

Más de nuestros entrenamientos?

Sistematización de la barrida @cotipeters @rudds_ @martinaajorge

Una publicación compartida de Arqueros Okey (@arquerosokey) el